Japón Feudal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡Bienvenido!

Ir abajo 
AutorMensaje
Tetsu
JF
JF
Tetsu


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 07/06/2011

¡Bienvenido! Empty
MensajeTema: ¡Bienvenido!   ¡Bienvenido! EmptyMiér Jun 08, 2011 9:04 pm

Bienvenido.

Hola aventurero, te encuentras en Japón Feudal, un rol adecuado a la vida en Japón en el siglo XI. Eres un viajero que llega al puerto de la Ciudad de Mito, desde ahí comienzas a conocer gente... te das cuenta rápidamente de la gran cantidad de comerciantes y trabajadores, pero detrás de eso, hay un conflicto entre dos clanes que quieren tomar el control de las dos ciudades. El Rol está ambientado en 2 ciudades: Mito y Edo. Cada una separada por un largo camino, por el cual pasan caravanas de comerciantes, que a su vez, son controladas por los Clanes Hebi (que es representado por una serpiente) y el Clan Ryu (que es representado por un dragón) en éste gran camino pueden ocurrir muchas cosas, y de hecho, así como las caravanas son asaltadas, también los viajeros corrientes son asesinados sin ningún motivo. La única manera de sobrevivir, es asesinando. Claro que existe la paz, pero es difícil obtenerla por medio del diálogo.

El Clan Hebi promueve una ideología de que "El mundo es de los fuertes, los débiles son y serán siempre su alimento."
Mientras que el Clan Ryu promueve otro ideal: "El Poder debe ser utilizado para proteger al inocente y al débil".

Ambos clanes tienen poder económico, ya que se establecieron en puntos estratégicos de Japón, y controlan ciertos peldaños económicos, la moneda principal es el Ryô.
Ahora, está de tu parte elegir tu camino, y marcar tu propio destino.

NOTA: Es de suma importancia que leas las descripciones de las salas, así sabrás de qué manera está ambientada, y también cosas resaltantes que esta posee.

Únete a nosotros.

Antes de Unirte al Rol deberás leer atentamente los siguientes consejos, ya que éste Rol está basado en ideas propias y en algunos casos no se parecerá a los Roles que puedas haber jugado antes.

1.- ¿Cómo formo mi misión y qué puede haber en ella?

La misión estándar estará constituída por "Nombre / Apellido / Profesión" (ejemplo: "Ao Kairui - Vigilante").
También podrás añadir en caso de poseer un arma principal el texto "E + Arma" (la E quiere decir Espalda, y se refiere a que el arma está en la espalda, con esto es fácil aclarar el lugar donde el arma está situada, "C" - Cinturón, "M" - Mochila", etc). (ejemplo: "Ao Kairui - Vigilante - C: Dagas").

Cabe resaltar, en relación con el punto uno (1) que sólo elementos relacionados con el rol pueden ir en la misión.

2.- ¿Cómo debo vestir?

La vestimenta en éste Rol es libre, pero debes recordar que está basado en una época distinta y tu vestimenta debe estar ajustada a dicha época. También debes recordar que la raza enfocada también es distinta, sin embargo, ciertas pautas serán tomadas en cuenta a la hora de Rolear:

* La edad de mi personaje: Como pudiste notar, en la misión no se delata tu edad, por lo tanto la manera más justa de mostrarla es colocando tu cara de ciertas maneras.
Si tu personaje tiene edades comprendidas entre 10 y 18 años (menos edad sería considerado innecesario, porque poco o nada hará un niño de 6 años en una Epoca tan sangrienta) deberá tener la cara con los ojos grandes (no los ojos saltones).
Si tu personaje tiene edad entre 18 y 40 años debe tener la cara con los ojos de oriental/japonés.
Si tu personaje tiene 40 años o más sería justo que añadieras la cara arrugada. Y si es de tu agrado, al excede los 60 años puedes añadirle canas al cabello.

* La vestimenta debe tener concepto oriental, sencillamente evita usar accesorios que no vayan con el año en que se desarrolla el Rol.

Una vez hayas leído esto, y hayas comprendido dichas normas puedes dirigirte a la sección "Puerto de Mito" y crear tu ficha en "Fichas de Personaje" con la plantilla indicada, tras esto, podrás iniciar tu camino en la sala de Tsark, Japón Feudal.

NOTA: Es recomendable que leas todas las secciones del foro para así poder desempeñarte mejor y que tu estancia en el Rol sea más divertida.
Recuerda: ¡Leer las normas no te quitarán mucho tiempo!


Volver arriba Ir abajo
http://japonfeudal.rpgwars.net
 
¡Bienvenido!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japón Feudal :: Out Of Character :: Noticias-
Cambiar a: