Japón Feudal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 → Muerte de un tipo, no sé si es... pero él tuvo error.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Grimmsj.

Grimmsj.


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/06/2011

→ Muerte de un tipo, no sé si es... pero él tuvo error. Empty
MensajeTema: → Muerte de un tipo, no sé si es... pero él tuvo error.   → Muerte de un tipo, no sé si es... pero él tuvo error. EmptyLun Jun 13, 2011 8:00 pm

* Razón * Pues es del Clan Hebi y contribuyó con la muerte de un Aldeano de Tokio. (Superdark nosequé)

Spoiler:

Tuvo un error en el segundo pantallazo, CNO. En vez de Bloquear con puso CNO
Volver arriba Ir abajo
Shikeru Kai
JF
JF
Shikeru Kai


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/06/2011

→ Muerte de un tipo, no sé si es... pero él tuvo error. Empty
MensajeTema: Re: → Muerte de un tipo, no sé si es... pero él tuvo error.   → Muerte de un tipo, no sé si es... pero él tuvo error. EmptyLun Jun 13, 2011 8:03 pm

Falta otra mitad que debiste tomar.

Y como se ve las acciones de Same son Powergaming y carecen de lógica.
Volver arriba Ir abajo
Grimmsj.

Grimmsj.


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/06/2011

→ Muerte de un tipo, no sé si es... pero él tuvo error. Empty
MensajeTema: Re: → Muerte de un tipo, no sé si es... pero él tuvo error.   → Muerte de un tipo, no sé si es... pero él tuvo error. EmptyLun Jun 13, 2011 8:05 pm

Tomé lo que acontece a la muerte Mr. Nemesis. Así que sorry, tomé desde que saqué mis dagas hasta que dije una cosa en OOC: '' espera pantas/ ''.
Volver arriba Ir abajo
Sentrum
JF
JF



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/06/2011

→ Muerte de un tipo, no sé si es... pero él tuvo error. Empty
MensajeTema: Re: → Muerte de un tipo, no sé si es... pero él tuvo error.   → Muerte de un tipo, no sé si es... pero él tuvo error. EmptyLun Jun 13, 2011 8:22 pm

No quiero nada de discusiones.

Zakard muere. No especifica bien la defensa. Es muy pobre.

En cuanto a Same, tiene cierto Powergaming, es demasiado "hábil" por decirlo de alguna manera. No puede ser que le lancen un ataque y se quede parado como si nada.

Más cuidado la próxima vez.

Cierro tema.
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
JF
JF
Tetsu


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 07/06/2011

→ Muerte de un tipo, no sé si es... pero él tuvo error. Empty
MensajeTema: Re: → Muerte de un tipo, no sé si es... pero él tuvo error.   → Muerte de un tipo, no sé si es... pero él tuvo error. EmptyLun Jun 13, 2011 8:33 pm

Citaré el Tutorial de interpretación y roleo.

Spoiler:

Ahora;

Citación :
* Las acciones deben estar encerradas entre signos, y aunque no es obligatorio, se aconseja la siguiente regla para acciones: (º - Rayo/Corazón) para acciones de ataque o defensa, (* - Asterisco) para acciones de roleo normal, y (- Guión) para efectos o consecuencias correspondientes a otra acción. Ejemplos:

ºLanzar una Shuriken hacia la manzana en el árbolº
*Correr seguidamente hacia el frente con agilidad*
-La manzana cae al suelo al ser impactada por la Shuriken-

* Se permite solo 1 error por diálogo, se puede corregir la palabra en la cual está la equivocación.

* Se permiten dos acciones por diálogo, siempre y cuando solo una de ellas sea para atacar al enemigo. Ejemplos:

*Correr con agilidad hacia ti, y en el trayecto desenvaino mi katana*
ºAgacharme enfrente de ti, para lanzar un corte cruzado hacia tu piernaº

En ambos casos, las acciones son válidas, en el primero ninguna de las acciones afecta al enemigo, en el segundo sí, pero solo una.

* Se permiten tres espacios de evasión para cualquier ataque siempre y cuando la acción sea específica, coherente y sobretodo, posible.

Primer pantallazo:

Siguiendo la primera regla del sistema, todas las acciones de Same tienen errores.
Siguiendo la tercera regla del sistema, la acción que usa Shikeru para cortar el brazo de Same es inválida.

Segundo pantallazo:

Siguiendo la primera regla del sistema, todas las acciones de Same tienen errores.
La acción de Neitel de ir hacia Lezalit tiene tres errores, está inválida y no lo ataca nunca.
Zakard defiende de manera pobre, pero defiende con lo necesario y a tiempo, a mi parecer está vivo.
Shikeru clava su espada en la espalda de Same, su acción evasiva no está clara además de los errores.
Con la espada en la espalda, dudo que des cortes Same, así que posteriormente recibes la patada en la espalda.

Después de ahí no sé que pasó puesto que no veo pantallazos, deberían continuar desde donde indico.



Volver arriba Ir abajo
http://japonfeudal.rpgwars.net
Contenido patrocinado





→ Muerte de un tipo, no sé si es... pero él tuvo error. Empty
MensajeTema: Re: → Muerte de un tipo, no sé si es... pero él tuvo error.   → Muerte de un tipo, no sé si es... pero él tuvo error. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
→ Muerte de un tipo, no sé si es... pero él tuvo error.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La muerte de M.T.D.C
» Muerte de Iñaki Nakamoto
» > Una muerte bien pintosa.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japón Feudal :: In Character :: Sucesos :: Muertes-
Cambiar a: