ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Objetos en venta.

Ir abajo 
AutorMensaje
Tetsu
JF
JF
avatar

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 07/06/2011

MensajeTema: Objetos en venta.   Dom Jun 12, 2011 4:10 pm




Catálogo de Objetos.

Yumi - 300 Ryôs
El Yumi es un arco japonés, mejor conocido como el arma que emplean los Samurais para enfrentarse en un combate a distancia. Dicho arco está elaborado por dos laminas de bamboo, la primera cubre la parte posterior del arco mientras que la otra cubre el vientre.

Flechas - 50 Ryôs
Las flechas son los proyectiles que se disparan desde un arco. Las mismas están compuestas por tres componentes básicos, una punta, un astil y su emplumado final. La punta de la flecha determina el uso que se le vaya a dar. Algunas flechas simplemente usan la punta afilada de la misma flechas, pero por lo generan se usan puntas de flechas separadas, ya sean de metal u otro material. Por el momento, solo está disponible las flechas con la punta de astil, que serán usadas para la caza con un valor de 50 Ryôs el paquete de 10. Puedes comprar flechas con punta de astil y modificar su punta en la herrería, obviamente es un precio aparte.

Hacha de Leñador - 75 Ryôs
Usado para la recolección de bloques de madera. En casos extremos, puede llegar a ser usado para combatir, aunque no se le recomienda, la madera del astil no está diseñada para recibir impacto.

Pico de Minería - 75 Ryôs
Usado para la recolección de distintos tipos de minerales, ya sea Oro, plata, bronce, cobre, diamante y hierro.

Carreta - 400 Ryôs
Bastante útil a la hora de transportar madera, minerales, carne, cosechas, etc, para que funcione será necesaria la ayuda de un caballo, o de dos personas.

Canasta - 75 Ryôs
Bastante útil a la hora de transportar frutas, comida, trigo o minerales en pequeña cantidad.

Caña de Pescar - 75 Ryôs
Está compuesta por bambú, es un aparejo que se usa para pescar.

Anzuelos - 20 Ryôs
A pesar de no estar compuestos por madera, en la carpintería se venden anzuelos para la pesca, en paquetes de 15 anzuelos por 20 Ryôs

Red de Pesca - 150 Ryôs
Es una serie de hilos, tejidos y amarrados a una relinga superior o de flotadores y a una relinga inferior de plomos, que se emplea para capturar peces. Esta red de pesca puede ser: Pasiva, inmóvil, require que el pez se enrede en ella; o Activa, móvil. Con la trampa para peces podrás tomar un bote de peces una de cuatro veces, el bote te traerá diez peces, además podrás pescar camarones.

Bote de Pesca - 500 Ryôs
Es una embarcación de pequeña proporción con capacidad para flotar y moverse en el agua, ya sea dirigido o no por sus ocupantes. El bote de pesca te permite usar la Red de Pesca, y con la compra del bote vendrá incluido un remo.

Jabalina de Madera - 200 Ryôs
Una larga jabalina hecha de madera que podrá ser utilizada para cazar, esta está expuesta a fáciles quebraduras si no se sabe usar correctamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://japonfeudal.rpgwars.net
 
Objetos en venta.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japón Feudal :: In Character :: Establecimientos :: Carpintería-
Cambiar a: