Japón Feudal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡Un potro Salvaje¡

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Anhiler




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/06/2011

¡Un potro Salvaje¡ Empty
MensajeTema: ¡Un potro Salvaje¡   ¡Un potro Salvaje¡ EmptyDom Jun 12, 2011 1:59 pm

Para ver las imágenes ábranlas en una nueva pestaña.

*En Tokio: El Amanecer



Mientras Akame escuchaba una de las historias de su abuelo se cruzaban miradas mientras el anciano relataba algunas de sus anécdotas mas preciadas a la que le denomino ‘’El robo de oro’’

‘’Se decía que hace muchos años las bandas delincuenciales aumentaban yo era un simple comerciante de la zona mas divulgada en Tokio todas las mañanas , me dirigía a vender mis productos de carácter multifuncional pero escuche algunos estruendos provenientes de la plaza central se escuchaban a lo lejos los crujidos de las katanas atravesando cuerpos humanos el terror crecía los gritos se hacían constantes la gente en masas salían corriendo unos eran atropellados por los indomables caballos que se apoyaban en sus patas traseras para evitar ser alcanzados ahí a unas pocas calles estaba yo sentado observando la situación de un momento a otro varios ninjas desconocidos tomaron las torres de control cada segundo que transcurrió ese día fue una pesadilla todas las torres de control habían sido tomadas y los ninjas se acercaban a tomar la plaza central , uno de ellos se me acerco diciéndome..

¡Vamos dame todo lo que tienes maldito¡ - Mientras desenfundaba su Katana
Emhh ¿De que hablas con todo? –Con un tono de voz ignorante

¡Te cortare la cabeza y sufrirás en el infierno¡ -Mientras alzaba su Katana

Un sonido interrumpió la acción de aquel ninja un crujido en su estomago que impidió sus movimientos era una especie de machete que atravesaba su cuerpo y perforaba todos sus órganos ; Era mi amigo el carnicero sabia de la situación y afortunadamente me salvo mientras empezábamos a correr por las angostas calles de Tokio entre sus arbustos a lo lejos observábamos la masacre que se estaba cometiendo cerca de el banco varios sujetos que perforaban las entradas he aquí la razón ‘’El robo de oro’’ Pero , misteriosamente después de acabar con la vida de todos sus empleados los ninjas desaparecieron pero su líder salió con una sola moneda en la mano

Akame; ¡Como es imposible en ese banco estaban todos los zen de la ciudad es imposible que se haya llevado una miserable moneda¡

Abuelo: Pues así es la historia el robo de oro esa moneda era de un mineral desconocido no era oro no sabíamos su proceder y hasta hoy en día esa moneda desapareció

Akame: Valla historia, para este desenlace bueno debo irme a trabajar a los campos la sequia y lo que ha traído me hace esforzar.


Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Mientras, el cuerpo de Akame estaba reposando en el agua y los golpes que aturdían su cuerpo eran insuficientes para lograr despertarlo mientras entraba en un sueño profundo donde recordaba un momento no muy agradable de su infancia.

¡Akame vamos alista tus pertenencias rápido los cobradores no demoran¡ - Decía apresuradamente

¡En seguida padre no tardo ya estoy cerrando el equipaje¡ -Un sonido interrumpe su discurso

Se escuchaban pasos merodear cerca de la casa y voces de hombres que se paseaban de un lado a otro en un momento inesperado se escucha el grito de una mujer que es silenciado después como si fuera un golpe de viento que choca con un árbol..
¡Akame escóndete¡ - Mientras observa por la ventana
Los cobradores de impuestos daban varios golpes a la casa de Akame, mientras en uno de estos la puerta cae hacia atrás siendo forcejeada por una katana entran a la casa rápidamente observando a el padre mirándolos fijamente..

¡Con que te escondías maldita rata asquerosa¡ -Mientras desenfundaba su katana

¡No no claro que no solo los esperaba¡ -Con un tono de voz afanado..

¡Ahora esperaras la muerte¡ - Mientras un crujido interrumpe todo esto..

Los cobradores asesinaron a el padre dejando el cadáver sin vida en el suelo mientras la sangre corría por todo el piso y Akame observaba, esto algo interrumpió su sueño sentía su cara mojada y un leve dolor en las rodillas entonces así abrió los ojos


Spoiler:


Spoiler:


El carruaje tocaba por primera vez las carreteras de la central se observaban a lo lejos las construcciones que se alzaban una sobre otra como un sin fin de construcciones la luz resplandeciente que chocaba contra el carruaje hacia ver la deteriorada estructura como un carruaje real cuando el caballo freno sus integrantes se tambalearon pero pronto estaban estables se empezaron a bajar uno por uno hasta que el ultimo miembro el pescador dejo una pequeña bolsa de dinero sobre el sillón.
¡Ahí tienes tu paga¡ -Mientras saltaba de el camión
Bien espero que sea lo acordado – Mientras susurraba maldiciones
La familia se fue caminando un poco apresurada debía llegar al mercado tarde o temprano cerrarían las plazas los pescados empezaban a tomar un mal olor pero en la mitad de el camino un grito desesperado de uno de los habitantes de la villa interrumpe el silencio inesperadamente.
¡El maestro de el establo ha muerto¡ -Mientras alzaba sus manos
Muchos murmureos se escuchaban empujones, gritos y hasta pequeños conflictos hasta que la voz del pescador interrumpió los gritos y alardeos que rodeaban la familia.
Lamento esto pero tendré que ir a su entierro era un gran amigo mío... –Mientras una lagrima se escurría de su rostro.
La familia se dirigía hacia la capilla mientras Akame sin que se dieran cuenta tomo otro camino mas angosto que al parecer llevaba a una capilla demasiado grande y muy bien estructurada y al pie se encontraban varios establos la curiosidad le indagaba conocer quien era y como eran aquellos caballos..
Después de varias horas de caminata se visualizo los establos donde algunos caballos estaban rondando estaban de un aspecto muy deteriorado cosa que motivo a Akame para acercarse a ellos y brindarles su posible ayuda..
¡Ey cálmense chicos no les hare daño¡ - Mientras uno de los caballos se acercaba a el
El caballo empujo fuertemente a Akame haciéndolo caer contra la paja pero se volvió a levantar acariciándole la cabeza al caballo unos ponis se acercaban y todos querían ser amansados por Akame pero al observar que su pelaje se estaba cayendo Akame se preocupo y decidió optar por ir a buscar comida cerca..
¡Volveré pronto chicos¡ - Mientras se alejaba de el establo..



Unas horas después..


Todos los caballos pasaban su comida y parecían estar contentos por el regalo mientras Akame empezó a lavar algunos le era difícil esta tarea ya que nunca había hecho algo similar cuando estaba lavando a uno de los mas grandes le dio un empujón con su cola haciéndole bañar de agua a el también pero todo esto iba en cierto carácter de agrado entre el y los caballos.
La noche se asomaba entonces el decidió recostarse en uno de los pajares después de haber mandado a todos los caballos a sus respectivas celdas pero pensaba ¿Por qué el hacia eso? ¿Acaso haría mal? Mientras caminaba divagando por los pasillos de el establo encontró un pequeño cuarto en el cual la puerta estaba abierta parecía ser el cuarto donde descansaba había una pequeña hoja muy bien sellada que decía por fuera ‘’Son Mi Alma..’’ Al parecer nadie había leído esto desde que se escribió la tinta estaba muy seca y poco visible pero se entendía algo y empezó Akame a leer en voz alta..

Mi potro salvaje...

Cabalgas sobre mi piel,
salvaje e indomable,
Fuerte...grande como sólo tu lo puedes ser.
Caminas por tu propio camino,
no te dejas llevar; piensas siempre por ti,
no hay quien cambie tu destino.
Mi potro salvaje...
Potro de bosque oscuro, ¿qué ocultas?
Desapareces con la puesta del sol
y verte es mi locura
¿Por qué huyes cuando sólo quiero cabalgar contigo?
Quiero verte y ¿¿¿dónde estas???
Potro salvaje ¿en qué bosques andarás?
Te amo aunque seas de nadie, me conformo con solo verte...
aunque no te dejes domar,
aunque te escondas al quererme acercar...
me conformo con sólo poderte amar...


Al terminar de leer esta agradable poesía una lagrima se noto en sus ojos y muchas mas siguieron a esta mientras Akame comprendió el verdadero significado de guardar a un caballo no es un animal sin conciencia como decía la poesía piensas siempre por ti se recostó en la cama y sin mas pensarlo el sueño derribo a Akame aguardando el amanecer nuevamente.


El nuevo día

Unas voces preocupadas se escuchaban en los pasillos del establo eran los familiares de el maestro de el establo que venían a observar los caballos al pensar que estaban muertos y los encontraron en un buen estado parece que el alma de su padre les hubiera cuidado cuando entraron a la pieza y observaron el chico allí tirado no se exaltaron sabían que alguna vez en un muy lejano entonces alguien debía comprender el comportamiento de estos potros al observar la carta abierta en sus manos y el estado de los caballos los hijos de el maestro se dispusieron a escribir..
¡Querido joven , has descubierto la carta que por muchos años buscamos, no se como la encontraste pero la ultima voluntad de mi padre era que la persona que tendría en sus manos esa carta seria la adecuada para hacerse cargo de este establo pues por esto mismo joven eres el próximo maestro de el establo, tus labores las descubrirás con el tiempo pero en tu alma los potros salvajes rinden culto a ti..¡Buena Suerte.

OOC : Soy el nuevo maestro de el establo.


¡Un potro Salvaje¡ Carreras-caballos-agosto-09-sanlucar

Volver arriba Ir abajo
Tetsu
JF
JF
Tetsu


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 07/06/2011

¡Un potro Salvaje¡ Empty
MensajeTema: Re: ¡Un potro Salvaje¡   ¡Un potro Salvaje¡ EmptyDom Jun 12, 2011 2:36 pm

Me lo leí completo, extraordinario Anhiler.
Ya eres el nuevo Maestro del Establo, y lo tienes bien merecido.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://japonfeudal.rpgwars.net
 
¡Un potro Salvaje¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japón Feudal :: In Character :: Sucesos :: Historias y sucesos-
Cambiar a: