ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Domar, cazar, talar, pescar, cosechar y minería.

Ir abajo 
AutorMensaje
Tetsu
JF
JF
avatar

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 07/06/2011

MensajeTema: Domar, cazar, talar, pescar, cosechar y minería.   Sáb Jun 11, 2011 10:21 am

Domar

Para domar tienes que hablar con el Maestro del Establo para que te dome un caballo. El precio estará fijado en 1200 zen por domar Caballo. También tienes la posibilidad de domar tú los caballos pero tienes que hablar con el Maestro del Establo para que te enseñe a domarlos el precio de aprender Domación está fijado en 10.000.

Cazar

Para cazar deberás usar un yumi, puedes cazar animales con el permiso y supervisión de un Vigilante quien te indicará que animal consigues y cuantos. Estos los llevarás a la peletería donde los puedes vender o pedirle al Maestro Peletero que desuelle el animal por tí y te entregue el cuero. Existe gente interesada en comprar los cueros. Para poder transportar los cueros es necesario que tengas un caballo y una mochila de caballo, la cual puede hacerse con el mismo material. Los animales cazados también sirven como alimento.

Herboristería

La cantidad de flora es abundante en las estepas, por lo que la herboristería es un buen negocio. Solo se necesitará un material de transporte para este trabajo, y opcionalmente unos guantes para evitar lastimarse. Las plantas y flores recolectadas pueden ser llevadas a la Herboristería, donde seguramente serán compradas.

Talar

Existen numerosos árboles en la región, para la tala de los mismos necesitarás el hacha de un leñador, y para transportar troncos necesitarás una carreta o bien sea la ayuda de otra persona, en cuanto a troncos pequeños, puedes llevar dos a la vez. Podrás talar 5 árboles por día, cada árbol te dará un tronco grande, y cada tronco puedes dividirlo en cinco troncos más pequeños y fáciles de transportar.

Cosecha de Trigo

La cosecha del trigo es un trabajo bien pagado, para esto deberás tener sacos de trigo y dirigirte a los campos de trigo, situado fuera de ambas ciudades. Podrás llenar dos sacos por día, y solo transportar uno a la vez a menos de que tengas un caballo de transporte o una carreta.

Minería

Para la minería necesitarás un pico y una mochila de cuero para transportar lo que consigas, deberás dirigirte a la caverna en las montañas, ahí necesitarás algo para alumbrar tu camino. Cuando encuentres un sitio cómodo, empezarás a picar para conseguir material. Es necesaria la compañía de un Vigilante para éste trabajo, ya que él te indicará que consigues y en cuanta cantidad, podrás conseguir: Diamante, oro, plata, bronce, cobre, y hierro. Minerales como el oro o la plata podrías venderlos a buen precio en el puerto de Mito, o bien sea al herrero, al igual que el resto de los minerales.

Sistema de minería:
Una de cuatro veces que piques encontrarás mineral.

A la hora de encontrar un mineral, simplemente será por probabilidad, lo mejor es preguntarle a un vigilante/mod/admin sobre qué mineral obtendrás, él te preguntará cuantas veces has picado, podrás sacar minerales básicos como Hierro, Cobre o Bronce siguiendo los porcentajes de manera lógica en pantallazos (será delicado, por lo que a la hora de Legalizar será estricto), para el resto necesitarás seguir la regla anterior.

Hierro; 70%.
Cobre; 30%
Bronce; 20%
Plata; 10%
Oro; 5%
Diamante; 2%

Pescar

Para esto deberás usar una caña, puedes ir a un lago, o al puerto donde hay agua marina... encontrarás distintas especies de peces, que las puedes vender en el resutoran.

Sistema básico de la caña:

*Mantener la caña de pescar*
*Colocarle una carnada al anzuelo*
*Lanzar el anzuelo al agua*
-Pasan algunos minutos-
-Un pez jala el anzuelo-
*Halar la caña sacando el anzuelo*

Cabe resaltar, que 1 de cada 4 veces que lanzas la caña obtienes un pez.

Sistema básico de la red:

*Desenredar la red*
*Extenderla con ambos brazos*
*Arrojarla con fuerza al agua*
-Pasan algunos minutos-
*Halar con fuerza la red*

Cabe resaltar que 1 de cada 4 veces que lanzas la red obtienes un bote de peces o camarones, los camarones obviamente son más caros.

NOTA: Sólo se pueden pescar camarones usando la red.
NOTA: Sólo puedes usar la red si estás en un bote, lo puedes conseguir en la carpintería al igual que la caña.


Otros alimentos

De los árboles puedes recolectar frutas con una canasta, obviamente deben estar maduras y en buen estado. Si en alguna de las salas encuentras una Jungla (el furni), tendrás la oportunidad de tomar vegetales con una canasta, o un saco.
_______________

Todas estas actividades son productivas, trabajadoras y bien pagadas, por lo general las ejerce un aldeano. El aldeano tiene la libertad, además de ser aldeano, de trabajar en algún establecimiento, pero deberá administrar bien su tiempo.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://japonfeudal.rpgwars.net
 
Domar, cazar, talar, pescar, cosechar y minería.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japón Feudal :: Out Of Character :: Información General-
Cambiar a: