ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Profesiones

Ir abajo 
AutorMensaje
Tetsu
JF
JF
avatar

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 07/06/2011

MensajeTema: Profesiones    Sáb Jun 11, 2011 3:58 am

Profesiones

Artista:
Una persona que sigue sus sueños e ideales, usa sus conocimientos artísticos para sobrevivir en el día a día, ya sea con pinturas, músicas u otro tipo.

Médico:
Se encarga de tratar las heridas de las personas, es una persona experimentada en base a la medicina. Sus materiales principales son vendidos en la Herboristería, es una profesión bien pagada pero un médico es muy habilidoso con las armas.


Aldeano:
Un civil corriente que se dedica a la tala de la madera, cosecha de trigo, la pesca, la caza, herboristería y otras actividades del sector primario. Se dedica a vender las cosas que consigue a los comerciantes, o directamente a los encargados de un establecimiento. (Su sueldo depende de lo que venda, es un empleo bien pagado y da roleo) No se necesita permiso para ser aldeano.

Gerente:
Es el encargado de un establecimiento, su misión es verificar que el lugar esté en progreso, contratar empleados y vender sus productos. (Sueldo depende de la prosperidad de su tienda) Para ser gerente debes hablar con el administrador.

Empleado de establecimiento:
Es aquel que se encarga de vender los productos de un establecimiento. (Su sueldo depende de la prosperidad de la tienda) Para ser un empleado de establecimiento hable con el Gerente del lugar.

Comerciante:
Es aquel que no tiene un establecimiento fijo, pero se dedica a vender artículos en el puerto, sus precios no son muy elevados. (Su sueldo depende de lo que venda) Para ser comerciante y vender tus productos en el puerto, antes debes conseguirlos ya sean comprados, robados, etc.

Ladrón:
Un ser rastrero. Su labor es clara aunque no la única. Puede robar tanto personas como establecimientos y suele ser cauteloso al cometer sus fechorías.

NOTA: Un ladrón puede ser cualquiera siempre y cuando posea la habilidad de vencer al dueño del establecimiento/objeto. Logra robar una tienda cuando vence en una lucha al encargado de la Tienda. Si no lo consigue le suma 1 punto de Prosperidad (ver FAQs) a la tienda. Si lo consigue le resta 1 punto de Prosperidad a la misma.

Ronin:
Es un samurai solitario que no pertenece a ningún clan. Para ser Rônin se necesita conocimiento (haber pertenecido a un Clan, o bien sea mediante una historia bien narrada) y las armas necesarias.

Arquero/Ninja:
Son personas solitarias que no pertenecen a ningún clan, para ser Arquero/Ninja se necesita conocimiento (haber pertenecido a un Clan, o bien sea mediante una historia bien narrada) y las armas necesarias.



Última edición por Shang el Vie Jun 17, 2011 6:44 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://japonfeudal.rpgwars.net
Tetsu
JF
JF
avatar

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 07/06/2011

MensajeTema: Re: Profesiones    Lun Jun 13, 2011 5:56 pm

Es una duda que quizás puedan tener muchas personas, así que es mejor aclararla aquí, donde pienso y espero que todos leerán. Se trata de las profesiones, explicaré en este Post las "posibilidades" que hay en las profesiones.

Un encargado de establecimiento no puede tener ninguna otra profesión, como máximo podrá aliarse con un Clan.

Un empleado de establecimiento solo podrá tener las siguientes profesiones como trabajo secundario, eso sí, solo una: Artista o Comerciante.

Un aldeano podrá tener las siguientes profesiones como trabajo secundario, eso sí, solo una: Ladrón, Comerciante, o Artista.

Un ladrón solo podrá ser comerciante como trabajo secundario.

Un artista podrá tener las siguientes profesiones como trabajo secundario, eso sí, solo una: Médico, Comerciante, Aldeano, Empleado de establecimiento.

Un médico podrá tener las siguientes profesiones como trabajo secundario, eso sí, solo una: Artista, Empleado de establecimiento (solo Herboristería), miembro de clan (no será útil con las armas).
___________________________________________________

¿Qué profesión puedo elegir al crear mi ficha?

- Aldeano
- Ladrón
- Artista
- Médico
- Comerciante

¿Qué profesiones puedo llegar a conseguir con roleo?

- Encargado de establecimiento / Gerente.
- Miembro de clan.
- Encargado de establecimiento.
- Rônin.
- Arquero/Ninja.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://japonfeudal.rpgwars.net
 
Profesiones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japón Feudal :: Out Of Character :: Información General-
Cambiar a: