ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Kenji Yakamura; Herrero [Sentrum]

Ir abajo 
AutorMensaje
Sentrum
JF
JF


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/06/2011

MensajeTema: Kenji Yakamura; Herrero [Sentrum]   Dom Jun 12, 2011 1:42 am

Nombre de Habbo: Sentrum
Nombre de Personaje: Kenji Yakamura
Sexo y Edad: Varón. 28 años.
Psicología del personaje: Sereno, callado. Pocas veces se altera. Suele meditar para alcanzar la armonía en su estado mental. Inteligente, culto y bien vestido. Siente un odio incontrolable por aquellos que abusan de los débiles. No le gustan las multitudes, se incómoda, por lo que prefiere vivir en lugares apartados.
Hospedaje: En las afueras
Profesión: Herrero
Posesiones:
- Armas: Katana, Wakizashi y kunai (x8)
- Vestimenta/Armadura: Cinturón de cuero, funda de katana, funda de daga
- Otros: 600 zens
Descripción física: Mide aproximadamente 184 cm. Complexión delgada aunque sorprende su fuerza. Es ágil aunque ciertamente algo torpe. Suele tener el pelo bien arreglado y en ocasiones recogido. Tez pálida con tono moreno. Suele vestir con ropajes oscuros. Pulcro y aseado.
Biografía (Opcional): Nacido de una familia de guerreros honrosos. Su padre fue un soldado condecorado que murió a manos de un dictador tiránico cuando se opuso a su gobierno. Ni siquiera fue enterrado. Fue despojado a las fosas comunes.
Tuvo dos hermanos, aunque uno de ellos murió horas después de dar a la luz. Solo quedan dos (contándole a él). Él es el pequeño. Se desconoce el paradero de su hermano. Abandonó su hogar al cumplir los 17 años para buscar una vida de vándalo y saqueo.
Su madre murió por una hipotermia en un invierno lleno de estragos y cosechas pobres.

Saito Yakamura vivió una vida pobre, con apenas riquezas y dinero para comer. A la edad de 20 años, tres años después de morir su madre, abandonó la casa donde nació y emprendió una vida ermitaño nómada buscando trabajo, forjando la reputación olvidada de su padre. Los ocho últimos años, decidió que debía cambiar de vida y eligió por cambiar su forma de vestir y su forma de vida. Aprendió el arte del Jiu-Jitsu, el arte de la espada (Kendo) y Kung-Fu en apenas dos años y medio. A los 25 años, el mismo fabricó una pequeña aunque acogedora cabaña a las afueras de Tokyo y se ha estado los últimos tres años buscando el paradero de los asesinos de su padre y perfeccionando sus habilidades. Hace tres meses le llegaron nuevas de dos clanes de distinas ciudades: uno era de la ciudad Mito, el clan Hebi. Caracterizado por su ideología de que solo los fuertes sobreviven; otro era el Clan Ryu, de la ciudad de Tokyo. Cuya ideología era la defensa del inocente y el débil.

Estuvo los dos últimos meses dándole vueltas si debía pertenecer a uno de los clanes. En uno, mediante la fuerza bruta y el asesinato indiscriminado de los débiles e inocentes, aunque no gustara esta opción, era viable debido a que le acercaba de forma más directa a los asesinos que buscaba. Otra opción era unirse al Clan Ryu, donde estaría mucho más acomodado aunque la búsqueda de los susodichos se haría bastante difícil dada la enemistad con el Clan Hebi.
Otra opción que barajeó fue el de unirse a una profesión y buscar él mismo las pruebas que necesitaba.


Última edición por Sentrum el Mar Jun 14, 2011 9:17 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tetsu
JF
JF
avatar

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 07/06/2011

MensajeTema: Re: Kenji Yakamura; Herrero [Sentrum]   Dom Jun 12, 2011 1:50 am

Ficha válida, bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://japonfeudal.rpgwars.net
 
Kenji Yakamura; Herrero [Sentrum]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japón Feudal :: Out Of Character :: Puerto de Mito :: Fichas de Personaje-
Cambiar a: