ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tiendas y establecimientos

Ir abajo 
AutorMensaje
Tetsu
JF
JF
avatar

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 07/06/2011

MensajeTema: Tiendas y establecimientos   Sáb Jun 11, 2011 1:13 am

Tiendas y establecimientos

Es importante que agreguen al encargado de cada establecimiento, de manera que cuando vayan a robar o a comprar un artículo le avisen al mismo por la cónsola.

Todas las tiendas y establecimientos tienen una finalidad específica como vender o entretener. Cada tienda tiene un Encargado que es practicamente el dueño de la sala. Su rol es permanecer en la Tienda o estar atento a lo que en ella pase. Para ponerte en contacto con el Encargado de cada tienda es necesario que le agregues en consola, debido a que así sabrás si el Encargado está conectado (en caso que no esté en su Tienda) y así llamarle para que interactúe contigo la acción que quieras realizar con esa tienda.

El salario del Encargado/Gerente y sus empleados estarán de manera específica en cada Establecimiento.

La cantidad de dinero obtenida por un ladrón al atracar una tienda varía según la prosperidad de la misma, quedando así:

Muy alta: 500
Alta: 400
Media: 300
Baja: 200
Muy baja: 100

Las tiendas de entretenimiento (como la Taberna y el Resutoran) no tienen ningún costo. Simplemente es para entretener al jugador para que interactúe con el rol cuando no tenga mucho que hacer, de esta manera recomendamos que los jugadores pasen cierto rato en los lugares de entretenimiento roleando, así conocerán gente en el Rol. De esta manera el Encargado y sus empleados tendrán un pago mayor para así motivarlos, debido a que también es imposible asaltar estos sitios y el entretenimiento de los antes mencionados se verá limitado.

NOTA: Los costos establecidos en las salas antes mencionadas son simplemente para rolear que se cancela lo consumido. El dinero que se gaste en esos lugares no se descontará (Resutoran & Taberna).

NOTA2: El dinero adquirido por los establecimientos de Comercio de Artículos no lo tomará nadie, simplemente serán los fondos para comprar materiales que otro jugador desee vender y el jugador obtendrá el artículo solicitado.

NOTA3: Las cantidades de objetos es limitada, para ello, los Encargados y Empleados deberán rolear la creación de los artículos. (En caso de algunos artículos su creación debe ser previamente solicitada y cancelada denominando la procedencia del dinero del adquisisor para así poder proceder con la creación del mismo).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://japonfeudal.rpgwars.net
 
Tiendas y establecimientos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japón Feudal :: Out Of Character :: Información General-
Cambiar a: