Japón Feudal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Se Congrega el Clan Ryû; El Nuevo Shuseki *.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Scorpion.
JF
JF
Scorpion.


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Se Congrega el Clan Ryû; El Nuevo Shuseki *. Empty
MensajeTema: Se Congrega el Clan Ryû; El Nuevo Shuseki *.   Se Congrega el Clan Ryû; El Nuevo Shuseki *. EmptyVie Jun 17, 2011 8:26 pm

-l- El Destino de Sôji -l-

Quien fuese el antiguo Shuseki, para Sôji estaba denigrando los ideales tanto de el clan, como los de cada uno de los integrantes y pobladores de Edo. Dentro de los pupilos de el viejo Genryuu, estaba Sôji y su hermano, pronto tras los nuevos enfrentamientos con Hebi, la efectividad estaba decayendo, poco a poco la gente perdía la fe en quien era el protector principal de las personas. Buscando soluciones para contrarestar esto, se llego a cabo una reunión con el círculo interno de el clan, todos los mayores representantes se reunieron y convocaron al Shuseki, 3ros peldaños y pupilos sustitutos y idealistas aptos para relevar el Liderazo.

Se Congrega el Clan Ryû; El Nuevo Shuseki *. Samurais_01

Las personas que saludaba unas a las otras y fue cuando la tension empezo a consumir la habitación. Pronto la madera comenzo a sonar y el representante de la junta comenzo a hablar. el discurso era algo irrelevante, se trataba de la presentacion de los altos cargos, y explicando la situación que estaba sucitando en ese justo momento. Poco a poco dando la introducción a la mayor noticia de todas, habia llegado la hora de relevar al Viejo Shuseki, con la excusa de que:

"Los tiempos han avanzado, con ello sucitan nuevos ideales , formas, metas y percepciones diferentes y mucho mas frescas.. usted genryuusai yamamoto, antiguo Shuseki de el clan Ryu, nos dio un crecimiento y formo parte o mayoria de lo que somos ahora, pero esta es la ley de la vida, la visión de el loto.. sus Hojas caen, y nuevas flores crecen con raices mas fuertes, me temo que se le da de baja de su cargo y se abre el paso para la elección de el Nuevo Shuseki..
"

La multitud quedo bastante atonita, nunca se imagino que un concilio se presentara para la destitucion de el Shuseki..mas cuando la sorpresa pudo tragarse y empezar a digerirse, se dio paso a la presentacion de los nuevos candidatos,estos eran 3 , que desde un tiempo llevaban siendo pupilos de los reales, para capacitarlos y persentarlos en una situación como esta; tras una larga tanda de deliberacion , discuciones de presentaciones, reformas entre otras cosas importantes, se había llegado a una decisión, se había escogido el nombre de Sôji zensai.. fue Revelador y bastante Polémico, nunca penso que se escogeria a este chico, las dudas empezaron a aparecer , mas fue una orden directa de el círculo interno, y sin mas se dio presentación al Chico.

Bien, mi Nombre es Sôji zensai.. creo que las presentaciones estan de mas, y paso a lo puntual.. Genryuusai a Sido determinante para la fortaleza actual, y para lo que es el Clan Ryu en estos momentos, Aqui esto no lo determina la raíz mas fuerte, las hojas que mas se mantengan, si no aquellos que con lo que en mano tienen, mucho pueden hacer.. en mis manos esta la voluntad, la voluntad de proteger la Moral y la vida de cada una de las personas habitantes de esta ciudad.. esto no es cuestión de jerarquías ni bandos que Lideran, como la mente podrida y deshinbida de Los Hebi, mi Clan se basa en la pura realidad de que la bondad y la paz deben predominar en este mundo, con las acciones adecuadas.. sin sangre, sin predominio, el Predominio solo trae Peleas y con las peleas Muertes.. eso sí, si he de usar el confrontamiento, pues lo haré.. creo.. creo no, mejor dicho lo estoy, estoy prepadado para Empuñar esta Arma, y protegerlos en el nombre de la Paz, pacto mi vida con vosotros y con el clan Ryu, juro hasta la Muerte que mis ideales los llevaran a la gloria, la Gloria de la eternidad!

Sôji Zensai; Shuseki.. Ryu No Ichizoku.

Se Congrega el Clan Ryû; El Nuevo Shuseki *. FnPz-2bj7z-69u8Pbz4hUSyH00YYZQ7j

Volver arriba Ir abajo
Tetsu
JF
JF
Tetsu


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Se Congrega el Clan Ryû; El Nuevo Shuseki *. Empty
MensajeTema: Re: Se Congrega el Clan Ryû; El Nuevo Shuseki *.   Se Congrega el Clan Ryû; El Nuevo Shuseki *. EmptyVie Jun 17, 2011 8:53 pm

Felicidades y suerte, Shuseki.
Volver arriba Ir abajo
http://japonfeudal.rpgwars.net
Shikeru Kai
JF
JF
Shikeru Kai


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Se Congrega el Clan Ryû; El Nuevo Shuseki *. Empty
MensajeTema: Re: Se Congrega el Clan Ryû; El Nuevo Shuseki *.   Se Congrega el Clan Ryû; El Nuevo Shuseki *. EmptySáb Jun 18, 2011 12:52 pm

Felicidades, excelente crónica.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se Congrega el Clan Ryû; El Nuevo Shuseki *. Empty
MensajeTema: Re: Se Congrega el Clan Ryû; El Nuevo Shuseki *.   Se Congrega el Clan Ryû; El Nuevo Shuseki *. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se Congrega el Clan Ryû; El Nuevo Shuseki *.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sôji Zensai; - Shuseki - [Enrriqke.]
» El nuevo Bucho
» Clan Ryu
» Clan Hebi
» - Clan Hebi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japón Feudal :: In Character :: Sucesos :: Historias y sucesos-
Cambiar a: