Japón Feudal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¤ Tramas de Karr Yazuki.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
TheDemonic

TheDemonic


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/06/2011

¤ Tramas de Karr Yazuki. Empty
MensajeTema: ¤ Tramas de Karr Yazuki.   ¤ Tramas de Karr Yazuki. EmptyLun Jun 13, 2011 9:46 pm

¤ 1: RECOMPENSA

¤ Tramas de Karr Yazuki. Noche20oscura

Luego de salir de mi casa, caminaba como de costumbre por el Bosque en la noche con mi fiel amigo, mi lobo blanco. Aunque siempre asaltaban a las personas traje mi hacha guindada en mi espalda, nunca se sabe que pasara.. cuando caminaba escuchaba el sonido de los grillos y otros animales nocturnos. No me importo mucho así que seguí caminando hasta escuchar como algo impacta contra un árbol cerca, pensé que eran ladrones que roban a alguien.

Como muchas veces me han robado, nunca me he vengado de todos esos malditos, así que pensé en ayudar al sujeto. Cuando me avalase con mi hacha en la mano, llegue clavado el filo del hacha en la espalda de un bandido, la clave exactamente en su columna vertebral cosa que lo mato en el instante, si lo no le clavo el hacha.. ese sujeto hubiese muerto por que el bandido estaba a punto de cortarle la cabeza. El otro bandido al verme solo se retiro corriendo al ver que su compadre muere.

Alce con mi mano al sujeto que estaba en el suelo, mientras el solo me dijo.


??: Jeje muchas gracias, ocasiones como estas son suerte en esta vida

Karr: No hay de que.. siempre quise vengarme, por cierto mi nombre es Karr.

Lee: Ohh!.. un gusto mi nombre es Lee, que maleducado soy aunque deberíamos pensar en que me salvaste la vida, asi que te debo algo. Al parecer tienes un hacha, pudieras trabajar como mi empleado en la carpintería.. Te parece?

Karr: Trato hecho Lee.

Por salvar a una persona, Karr conoce a su nuevo " Jefe " y al día siguiente va a trabajar como empleado de La Carpintería.

·Nota: Kimble y Tsark en cuenta de que soy empleado de la Carpintería
Volver arriba Ir abajo
Sid.
JF
JF
Sid.


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 31
Localización : Argentina

¤ Tramas de Karr Yazuki. Empty
MensajeTema: Re: ¤ Tramas de Karr Yazuki.   ¤ Tramas de Karr Yazuki. EmptyMar Jun 14, 2011 8:45 am

Bienvenido Carpintero.
Volver arriba Ir abajo
 
¤ Tramas de Karr Yazuki.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japón Feudal :: In Character :: Sucesos :: Historias y sucesos-
Cambiar a: