ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

" Dame una katana por el rehén ".

AutorMensaje
SameEight.

MensajeTema: " Dame una katana por el rehén ".   Lun Jun 13, 2011 8:20 pm

Suceso; Estoy yo reclutando gente en el clan ryu, entonces supongo que éstos tipos aprovechan en ir a atacar el Clan ryu que está indefenso y tal. Al llegar me dicen que secuestraron un aldeano y que salga alguien a reclamarlo.. Ladillado, interrumpo lo que hago (reclutar) y salgo con Grimmsj a ver que pasa; al salir me encuentro con, mas o menos 7 hebis o más y me dicen : " Dame una katana por el rehén ", yo, por evitar salirme del contexto de mi personaje decido hacerlo IC, me río como loco ante semejante estupidez y bueno, Neitel y sus amigos me empiezan a reclamar " QUE DEBO SEGUIR EL LEMA DE MI CLAN, SOY DEL CLAN RYU, PROTEJO A LOS DÉBILES, ERES NOBLE "... Una cosa es el clan, otra es mi personaje, ¿Vale?, No necesariamente tengo que ser un santo para estar del lado de los buenos, yo sé como manejar mi Pj sin salirme de los cuadros.

Bueno, todo lo hacen ellos como de costumbre con suma rapidez sin dialogar nada, van y le cortan la cabeza al rehén. Al yo sacar mi katana neitel declara Retirada, pero es obvio que un chico de 1er peldaño va a ser más rápido que yo (3er peldaño). Yo llego y de una le clavo la katana en la mascara a "SHIKERU", él esquiva, luego zakard me intenta patear pero yo roleo que ni me inmuto porque debido a mi mayor rango, soy más fuerte, grande y resistente que ellos y sus golpes simples. Luego de una pelea, esto fue todo lo que pasó:

----

---------

Ver perfil de usuario
Sentrum
JF
JF

MensajeTema: Re: " Dame una katana por el rehén ".   Lun Jun 13, 2011 8:27 pm

Tus argumentos son convincentes en lo que se refiere de proteger al rehén, aunque siguiendo el lema de tu clan, es algo que tienes que tener en muy alta estima. Aunque como ya te he dicho, tu descripción mental puede entorpecer al lema.

Ya he dicho que me parece algo tonto que reclamen una katana por un rehén, pero es algo totalmente válido y entra dentro de los parámetros del clan Hebi y de su ideología.

Ahora, lo que no me ha gustado es que dijeras que ni te inmutas en sus ataques cuando eres de varios peldaños más altos que ellos. Eres un ser humano y te matan de la misma forma, por ende, te tienes que proteger de la misma forma. Otra cosa es que resistas más ataques o tengas más habilidad luchando.

Tema cerrado.
Ver perfil de usuario

" Dame una katana por el rehén ".
Página 1 de 1.