Japón Feudal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De vuelta a mi Hogar...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daisuke




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/06/2011

De vuelta a mi Hogar... Empty
MensajeTema: De vuelta a mi Hogar...   De vuelta a mi Hogar... EmptyLun Jun 13, 2011 4:58 pm

Me desperté transpirando , nervisioso , algo extraño me pasaba… me levante rápidamente del lugar donde estaba durmiendo y me puse a caminar durante un largo rato , tratando de relajarme , había tenido una pesadilla… sobre mi madre… aquella que no había visto hace mas de 6 años … aquella que abandone después de asesinar a mi padre.. decidí que volvería al lugar donde crecí para volver a ver a mi madre , la extrañaba demasiado.
Sabia que estaba muy lejos del lugar donde crecí pero parto rumbo hacia el lugar donde se encontraba mi madre , sin alimento , sin nada con que sobrevivir…
Al segundo dio de caminata , cuando me faltaba muy poco para llegar se me acerco un extraño anciano

De vuelta a mi Hogar... Sr%2Bmiyagi

Anciano – Hola muchacho.

Daisuke – Hola señor ¿Nos conocemos?

Anciano – Mas de lo que tu crees muchacho.

Daisule – perdone señor , pero yo nunca lo he visto.

Anciano – Es normal que no te acuerdes , la primera vez que te vi solo eras un bebe.

Daisuke – pero señor … ¿Usted conoce a mi padre o a mi padre?

Anciano – Por supuesto ¿tu eres Daisuke no? Todavía me acuerdo de ti… yo era el aprendiz de artes marciales de tu padre , si… como olvidarlo.. un gran hombre.

Daisuke - ¿UN GRAN HOMBRE? – dijo Daisuke alterado – ese hombre me golpeaba constantemente a mi y a mi madre –

Anciano – Posiblemente por culpa de ustedes los golpeaba…

Daisuke – Ohh si… posiblemente por culpa de él lo termine asesinando.

Al escuchar esto el Anciano reacciono violentamente contra mi , me golpeo numerosas veces en el estomago y en la cabeza hasta hacerme caer..

Anciano - ¡ Maldito entupido ¡ tu padre nunca debió haberte recogido , deberías haber muerto cuando eras un bebe…

Mientras trataba de levantarme el anciano se marcha lleno de ira , no podía ver bien mis ojos llenos de sangre me lo impedían , al ponerme de pie los pensamientos de mi madre sola y abandonada me perturbaban , camine durante toda la noche con mi ropa llena de sangre hasta que llegue a mi viejo hogar…

De vuelta a mi Hogar... 61317844.TypicalJapanesehouse

Todo estaba muy hermoso , quizás mas hermoso de lo que lo recordaba , camine hacia mi hogar y pude ver una preciosa mujer..

Preciosa Mujer – Hola ¿Qué desea?

Daisuke – Hola , ¿se encuentra la señora Akako?

Al escuchar esto la mujer comenzó a llorar desconsoladamente…

Mujer – Ella…. Ella… murió hace 2 años.

Daisuke - ….. No puede ser .. ¿Cómo ocurrió? Pronuncie con lagrimas en mis ojos…

Mujer – Ella enfermo , siempre la veía muy triste , me hablaba sobre un hijo que tenia … a todo esto ¿Quién eres?

Daisuke – Yo… soy su hijo Daisuke Eizo , me fui de mi casa después de asesinar a mi padre … ¿Cuál es tu nombre?

Mujer – Mi nombre es Kimiko , si tu eres el hijo ven pasa a la casa tengo algo que decirte…

Kimiko – Tu madre pensó que volverías algún día y te ha dejado un regalo.

Kimiko busco en su bolsillo una pequeña caja la cual entrego a Daisuke , ábrelo es para ti.
Daisuke abrió la caja cuidadosamente y pudo ver un extraño collar…

De vuelta a mi Hogar... Collar_de_alpaca_peruana-74325



Esto es un Suceso relacionado con mi historia , despues de esto obtendria el Collar de mi Madre
Volver arriba Ir abajo
Sid.
JF
JF
Sid.


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 31
Localización : Argentina

De vuelta a mi Hogar... Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a mi Hogar...   De vuelta a mi Hogar... EmptyMar Jun 14, 2011 8:47 am

Dicho collar no puede tener valor monetario, por las dudas lo aclaro, válido.
Volver arriba Ir abajo
 
De vuelta a mi Hogar...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japón Feudal :: In Character :: Sucesos :: Historias y sucesos-
Cambiar a: