ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Fondos.

Ir abajo 
AutorMensaje
Tetsu
JF
JF
avatar

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 07/06/2011

MensajeTema: Fondos.    Dom Jun 12, 2011 9:56 pm

Fondos

Cada clan y establecimiento tendrá fondos por defecto, los cuales deberán ser utilizados por el líder/encargado solo para la compra de armas. La cantidad de fondos que podrá ser utilizada por el líder/encargado no son los fondos en total que posee el clan/establecimiento, el resto de los fondos será utilizado para el mantenimiento, compra de materiales, etcétera.

Cada clan dispondrá de 40.000 Ryôs en sus fondos, con ellos el Shuseki/Bucho deberá comprar la cantidad de armas que desee y distribuirlas, eso sí, respetando la regla de la jerarquía. Por ejemplo, si a un espadachín se le debe entregar una espada, será inválido entregarle Shurikens, espero que eso quede claro.

Cada establecimiento dispondrá de 12.000 Ryôs en sus fondos, con ellos el encargado deberá comprar armas para la defensa de su establecimiento. También es válido, que el encargado utilice dichos fondos para contratar a miembros de un clan, o en su defecto, hacer un trato con el clan, para la defensa de su establecimiento.

NOTA: Ni la taberna ni el resutoran tendrán fondos, ya que no pueden ser asaltados y no necesitarán armas para defenderse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://japonfeudal.rpgwars.net
 
Fondos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japón Feudal :: Out Of Character :: Pertenencias :: Fondos-
Cambiar a: