Japón Feudal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Catálogo de objetos.

Ir abajo 
AutorMensaje
Tetsu
JF
JF
Tetsu


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Catálogo de objetos. Empty
MensajeTema: Catálogo de objetos.   Catálogo de objetos. EmptyDom Jun 12, 2011 6:11 pm

Catálogo de objetos. Wow-herreria-blacksmithing-467x350

Armas

Espada - 3000 Ryôs.
La espada es un arma blanca de uno o dos filos que consiste básicamente en una hoja recta cortante, punzante —o con ambas características—, con empuñadura, y de cierta envergadura.

Katana - 4000 Ryôs.
Arma estándar en el Japón Feudal. Es ligera y provocar cortes de gran intensidad, sin embargo es difícil usarla estando encima de un caballo.

Tachi - 4500 Ryôs.
El tachi se usaba principalmente a caballo, donde era posible blandirlo eficientemente para cortar a la infantería enemiga. De todas formas, en el suelo seguía siendo un arma efectiva, pero difícil de usar. Por esta razón se desarrolló su compañera, la uchigatana (predecesora de la katana).

10 Shuriken - 400 Ryôs.
Pequeñas estrellas voladoras de alcance muy amplio y de una precisión muy elevado. Daño muy bajo si no se efectúa en zonas vitales. Es el arma favorita de los ladrones. No se venden individualmente.

10 Kunai - 600 Ryôs.
Pequeñas dagas ligeras pero más pesadas que los Shuriken. Provocan daños mayores pero su precisión se ve reducida por su peso. No se venden individualmente.

Tantô - 1500 Ryôs.
Es un arma corta de filo similar a un puñal de uno o de doble filo con una longitud de hoja entre 15 y 30 cm. A primera vista puede confundirse con una 'pequeña katana', pero su diseño difiere de tal manera que nunca podríamos atribuir tal consideración.

Yumi - 4000 Ryôs.
Arma de un daño muy considerable y a la vez ligera. Se requiere de una gran rapidez y precisión para poder utilizarla. No se recomienda a distancias cortas.

Ballesta - 6000 Ryôs.
Arma de un daño mayor al arco. Es pesada y de recarga lenta, aunque de precisión y potencia extraordinaria. No muy usada por ladrones dado el basto ruido de las correderas al ser impulsadas.

Naginata - 4000 Ryôs.
Arma muy ligera y alcance muy amplio. Su daño se ve reducido ya que solo una parte de este arma es mortal, aunque eso no quita que sea un arma extraordinaria.

Shikomizue - 3000 Ryôs.
Arma muy ligera aunque de daño muy reducido. Se suele usar como arma auxiliar. Se complementa a la perfección con la katana o con la espada.

Wakizashi - 4500 Ryôs.
Arma muy ligera y de daño reducido. Se usa como arma auxiliar. Complementa a la perfección con la katana creando un conjunto vital para cualquier guerrero experimentado.

Armaduras

Armadura de cota de malla - 15000 Ryôs.
Armadura ligera con una resistencia moderada. Es perfecta para evitar las letales flechas o virotes que puedan alcanzar a su portador. Lamentablemente, dificulta mucho el movimiento al ser de cuerpo entero.

Armadura de chapas de acero - 18500 Ryôs.
Armadura pesada aunque ligera dada su combinación. Perfecta para aquellos que prefieren guardar las distancias y atacar con armas largas o ligeras. Sin embargo, deja a descubierto muchas partes que aunque no sean vitales, puede ser bien utilizadas por un guerrero experimentado.

Armadura de acero - 20000 Ryôs.
Armadura pesada perfecta para aquellos que no se centren tanto en el movimiento y prefieran usar las armas pesadas. Gran resistencia, aunque entorpece muchísimo el movimiento.

Volver arriba Ir abajo
http://japonfeudal.rpgwars.net
 
Catálogo de objetos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japón Feudal :: In Character :: Establecimientos :: Herrería-
Cambiar a: