ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 FAQs

Ir abajo 
AutorMensaje
Tetsu
JF
JF
avatar

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 07/06/2011

MensajeTema: FAQs    Sáb Jun 11, 2011 11:35 am

Para preguntas frecuentes, haz click aquí.

Normas del Rol

- No hacer spam en el foro.
- No hacer doble post.
- Mantener el respeto adecuado con todos los miembros del rol.
- No publicar pornografía en el foro.
- Evitar romper la normativa y las reglas del RPG.
- Evitar el contenido obsceno.
- No se permite la publicidad hacia otros roles o webs.
- No se permite el uso de flooder, CopyPaste o programas que alteren la velocidad.
- No se permite el uso de clones.
- No se permite rolear sin ficha.
- No inventarse armas u objetos.
- Evitar el MG, PG, y DM (Ver tutorial de interpretación).

Uso de las Estepas

Las estepas es un terreno practicamente valdío. Ahí habitan animales de los cuales puedes sacar beneficios. Los animales y sus beneficios son:

Ciervo:
Un animal CAZABLE (ver Sistema de Roleo/Cazar) de él puedes obtener carne para comer. (no requiere supervisión de un Vigilante)

Jabalí:
Un animal CAZABLE del cual también puedes obtener carne para comer. (no requiere supervisión de un Vigilante)

Caballos:
Un animal DOMABLE (ver Sistema de Roleo/Domar). Con él puedes transportar más flechas/kunai/shuriken hasta en 15 unidades más; puedes equiparlo con una Silla y una Rienda (ver Tiendas y Establecimientos/Peletería) para montarlo e ir más rapido de un lugar a otro; puedes equiparlo con una Mochila de Cuero (Peletería) y transportar objetos como armas, instrumentos o mercancía; o puedes sencillamente montarlo y usarlo para la batalla.

NOTA: Para poder domar un caballo es necesaria la presencia del Maestro de Establos (en caso de no ser Domador). La cuota por domar un caballo está expuesta en los Establos.

Búfalo:
Un animal CAZABLE ideal para ser desollado y crear cuero. Si no eres Desollador no puedes extraerle la piel ni curtirla para la trata de la misma. Para ello debes llevar el animal a la Peletería para que allá lo Desuellen y te entreguen su cuero. El precio estará fijado en la Peletería. (es necesaria la compañía de un Vigilante mientras se caza un búfalo)

Uso del lago y mar

En el Lago y el Mar puedes pescar infinidades de peces. Para ello debes primero conseguir una red o una caña. Estas podrás comprarlas en la Carpintería. Todos los animales pescables tienen 2 fines en el Rol. El primero es ser comidos por el que los pescó o quien quiera compartirlos. El segundo venderlo a alguien interesado en comprarlo (el más común es el Resutoran, o comerciantes) para ello debes hablar con el Encargado de dicho establecimiento y fijar un precio por la mercancía que le llevaste. A su vez, este podrá decidir si comprarla o no. Los peces disponibles están en las aguas profundas que puedas encontrar por las salas. Al pescar puedes escoger un determinado Pez, no hay sistema para determinar qué pez cogiste. (esta acción no debe ser supervisada por un Narrador, si la persona se excede sí será necesario, pero cuando hables con el comprador este podrá preguntarte por la procedencia de tu caña para determinar si lo pescado es auténtico).

Para el Sistema de Pesca ver "Sistema de Roleo/Pescar"

Prosperidad

Esta se clasifica en 5 niveles: Muy baja, baja, media, alta y muy alta. Según sea la prosperidad de un establecimiento, el salario de los Empleados y su Encargado aumentará o disminuirá. Todos los establecimientos/tiendas comienzan con el nivel de prosperidad media. Para determinar si el nivel de prosperidad sube o baja debe haber un asalto a un establecimiento. Para que el asalto/atraco se pueda dar acabo debe estar presente EL ENCARGADO (los empleados no pueden autorizar dicha acción). Los establecimientos tienen las puertas cerradas, pero estas pueden ser violentadas facilmente. El acceso o no a los establecimientos es cuestión de respeto de la persona y del Encargado al defender su establecimiento. En caso de el Encargado darse por vencido, bien sea por medio de un combate perdido o sencillamente no se siente capaz de derrotar a su contrincante, este sencillamente perderá un nivel de Prosperidad y el Ladrón obtendrá cierta cantidad de dinero dependiendo de el nivel de Prosperidad que poseía el establecimiento antes de ser asaltado. Él o los ladrones también pueden robar al Encargado y los que estén dentro de la tienda. Para facilitar el acceso a la tienda los asaltantes pueden romper una puerta con un Sistema de ruptura de puertas el cual debe ser ROLEADO (quiere decir que no hay un Sistema definido, simplemente debes ser creativo con las acciones) y repetir unos seis o siete ataques hacia la puerta. Una vez completada la destrucción de la puerta, el Encargado deberá abrir la puerta y no cerrarla hasta que el atraco haya terminado.
Si la sala se queda sin asaltantes automaticamente pierden el asalto y el establecimento puede volver a la normalidad. En caso que el encargado abandone la sala el Establecimiento automaticamente queda atracado y pierde un punto de Prosperidad.

Para que aumente el nivel de Prosperidad el Establecimiento/Tienda debe durar un día sin ser asaltado. En caso de estar en prosperidad Muy alta y durar un día sin ser asaltado no ocurre nada ya que son unicamente 5 niveles. Asimismo, si está en Muy baja y lo asaltan nuevamente el establecimiento no pierde puntos de Prosperidad pero es imposible que obtenga el punto de Prosperidad del día.

NOTA: Para obtener información con respecto al dinero obtenido por el Encargado, empleado, ladrón visita la sección "Tiendas y Establecimientos"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://japonfeudal.rpgwars.net
 
FAQs
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japón Feudal :: Out Of Character :: Información General-
Cambiar a: